La Asociación de Vecinos Ríos de Aragón-Avenida Cataluña ha convocado una concentración el próximo 28 de noviembre para protestar por todas las promesas incumplidas por parte del Gobierno autonómico y de la ciudad desde el 2011 respecto a la cesión y reforma de la avenida Cataluña.

De esta manera quieren informar a los vecinos de la situación en la que se encuentra la avenida y del estado de la cesión y reforma. "No han hecho nada por terminar el proyecto de reforma y el mismo año 2011 el ayuntamiento se comprometió a terminar su redacción", criticaron desde la asociación de vecinos. Además, denunciaron que a principios de año pidieron una reunión con el ayuntamiento y "no han querido" que se produzca todavía.

La protesta, que se iniciará en la puerta de CAF, realizará un recorrido por el barrio y se abordarán los problemas que genera la línea 32 del autobús, ya que no cumple "ni uno de los requisitos del pliego que se aprobó con la renovación", según afirmaron desde la asociación.

Por otra parte, desde la entidad vecinal reclaman la sustitución de las farolas provisionales junto a la urbanización Ríos de Aragón. "Queremos que retiren los postes, solo hay un foco colgando de ellos. Era una medida provisional y llevamos 4 años esperando que los cambien", exigieron desde la organización.