La Asociación de Vecinos Actur Rey Fernando convoca una nueva edición de su certamen de cuentos, la décimo segunda. Este evento está dirigido a escolares, estableciéndose dos categorías, desde primero, hasta cuarto de Primaria, y de quinto de Primaria a segundo de la ESO. La temática del certamen es libre, y la extensión no deberá superar los cuatro folios a doble espacio.

Los trabajos tienen que entregarse en la sede de la asociación (calle Ildefonso Manuel Gil, 6, bajo) hasta el 27 de noviembre. El día y la entrega de los premios se notificará al tiempo que se entregan los trabajos.

Se otorgarán tres premios, uno para cada uno de los tres primeros seleccionados en ambas categorías, además de un galardón al mejor cuento de sensibilización sobre buenas prácticas ecológicas, además de al colegio o entidad que más participantes presente. También habrá un obsequio para todos los competidores presentes en el fallo del jurado. Con los trabajos ganadores se editará un libro que se presentará en el acto de entrega de premios.