El Servicio Municipal de Deportes ha puesto en marcha un nuevo calendario de actividades deportivas dirigidas a todos los vecinos de la localidad, que podrán disfrutar de septiembre a diciembre de ofertas tan variadas como gimnasia, yoga, baloncesto, fútbol sala, tenis, aeróbic, baile, patinaje, animación infantil, psicomotricidad y predeporte, entre otras.

Por ejemplo, de gimnasia hay dos cursos, para mantenimiento (a partir de 16 años) y para la tercera edad. También en esta oferta se incluye el karate, destinado a los niños de 5 a 8 años (iniciación) y, a partir de esta edad en los niveles I y II.

El yoga es otro de los platos fuertes de esta propuesta deportiva. Así, hay un curso para mayores de 16 años, que se realiza los martes y jueves de 20.50 a 22.00 horas, y otro para personas mayores de 65 años, que se lleva a cabo los mismo días, de 20.00 a 20.45 horas.

En cuanto a los deportes específicos, hay que destacar la puesta en marcha de la escuela de de baloncesto, para niños de 4 a 14 años, cuyas clases se imparten los martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas, y una escuela fútbol sala, para niños de 6 a 15 años, que se realiza los lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 19.30 horas.

Otras actividades son el curso de animación para niños pequeños, aquellos que nacidos en 2001, todos los sábados y el de psicomotricidad, para los nacidos en 1999-2000, que tendrá lugar los sábados en el mismo horario que el anterior.

Para los jóvenes también son muy demandadas las clases de aeróbic y las de baile moderno.