+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Charlas, literatura y exposiciones, las propuestas del mes

Angeles Irisarri visitará la biblioteca de San Mateo

 

Las actividades culturales se suceden en San Mateo. Arriba, cuentacuentos. - Foto:JORGE MARIN

15/11/2004

Dentro de los denominados "Encuentros entre autores y lectores" que impulsa la DPZ, tendrá lugar en la biblioteca de San Mateo una interesante actividad con la escritora Angeles Irisarri. La autora de libros como Las damas del fin del mundo y Las hijas de la luna roja , explicará a los lectores los secretos de su pluma y dará respuesta a todas las preguntas que les surgan a lo largo de la velada. La cita se desarrollará en las instalaciones de la biblioteca el 15 de noviembre a las 18,30 horas.

En cuanto al resumen de actividades que han tenido lugar a lo largo del mes de octubre en las citadas instalaciones culturales, hay que destacar la que tubo lugar el día 29 y que versó sobre la obra del escritor Paul Auster. Para llevarla a cabo se contó con la presencia del sanmateano Alfredo Val, quien compartió con los 20 asistentes algunos secretos de la obra del autor de obras como El libro de las ilusiones o La noche del oráculo .

También en materia cultural hay que mencionar que desde el 20 de octubre, hasta el 11 de diciembre se podrán contemplar en la Sala de Exposiciones de San Mateo la muestra de la pintora Rosa Romero Masip, que está impulsada por la concejalía de Cultura del ayuntamiento de San Mateo.

La misma mostrará sus últimas creaciones, realizadas en óleo sobre lienzo, que versan sobre el mundo de los sueños y las sensaciones.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-856-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla