+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Aragón Midi-Pyrénées

 

15/11/2004

El 19 de noviembre tendrá lugar en el teatro Reina Sofía de Zuera la VII Jornada Aragón Midi-Pyrénées, convocada por la Asociación Aragón-Midi Pyrénées (ARAMIP). En esta ocasión la organización corresponde por primera vez a la sección de Aragón, constituida como asociación con entidad legal en 2002.

La finalidad de ARAMIP es fomentar y apoyar el desarrollo de las relaciones inter-regionales entre Aragón y la región francesa Midi Pyrénées en los dominios Cultural, Social y de la Economía.

Las jornadas Aragón Midi-Pyrénées, se celebran alternativamente en cada una de las dos regiones. Tienen por finalidad la puesta en contacto de todas las personas que deseen actuar por el acercamiento entre las dos regiones, especialmente en los temas prioritarios de la Asociación. Cada edición reúne entre 200 y 300 personas de forma aproximadamente equilibrada de Aragón y Midi-Pyrénées.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-856-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla