Ver bien es esencial para llevar una vida plena. En Opticalia Zuera saben muy bien qué significa esto y por eso apuestan por una atención personalizada, la que ofrecen desde hace unos meses en la avenida Zaragoza 4-6 de la localidad. Ahí, dos ópticas optometristas de larga experiencia ofrecen múltiples servicios visuales. Uno de los más modernos que posee esta óptica es el del estudio del fondo del ojo con un retinógrafo no midiátrico, es decir, que el paciente no tiene que ser tratado con fármacos para dilatarle la pupila. Esta imagen se envía via online a una plataforma donde un oftalmólogo confirma un diagnóstico remitiendo un informe.

Además, en Opticalia Zuera se realiza la revisión completa de la vista con control de la tensión ocular gracias a que disponen de un tonómetro de aire, también ofrecen terapia visual, adaptación de lentes de contacto (y venta de todo tipo de productos para su mantenimiento) y progresivos, con toma de medidas personalizadas mediante la última tecnología y a unos precios muy competitivos. Así, en estos momentos, en Opticalia Zuera disponen de una promoción de gafa de marca (entre ellas, Mango, Custo, Pull and Bear o Pepe Jeans), a 79 euros, para graduaciones de stock de lentes monofocales orgánicas blancas 1.5. Esta promoción está vigente hasta el 28 de enero.

Igualmente es importante proteger la retina del sol con lentes de calidad 100% UV400 y con lentes polarizadas que bloquean los reflejos.

Además, de saludables, una de estas gafas puede favorecer a quien la lleva, ya que disponen de una gran variedad de marcas de ultima moda, entre ellas, Arnette, Ray-ban, Armani, Vogue, Polaroid, Ralph Lauren, etc., y gafas multimarca con precios muy asequibles. Todo sin olividarse de los mas pequeños de la casa, que también pueden llevar gafas de sol polarizadas de silicona, para que no las rompan.