El ayuntamiento de Ontinar dispone ha recibido 10.000 euros para la realización de actividades culturales tras la firma de un convenio con la Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI). La rúbrica tuvo lugar el día 17 de febrero en el consistorio ontinarense con la presencia de su alcalde, Santiago Azón, el director de la CAI de Zuera, y Jesús Angel Dieste, concejal de Cultura de Ontinar.

De esta partida presupuestaria 5.000 euros se destinarán a la contratación de espectáculos de animación y musicales y, los otros 5.000 euros, se repartirán entre las diez asociaciones culturales, sociales o deportivas existentes en la localidad: Asociación de Mujeres, de Tercera Edad, Cofradía de Tambores, Junta Parroquial, Teatro, Natación, Asociación de Padres, fútbol sala femenino y fútbol once.

Para ello, el equipo municipal organizó el pasado 26 de febrero una reunión con los representantes de cada una de las agrupaciones, para escuchar las propuestas que quieren impulsar cada una de ellas y establecer las cuantías a repartir para la realización de las mismas.

N. ASIN