El ayuntamiento de San Mateo ha firmado con la CAI un convenio de colaboración para la realización de actividades culturales. En la rúbrica, que tuvo lugar el día 2 de febrero en el consistorio sanmateano, estuvieron presentes el alcalde de San Mateo, Jesús Villagrasa, el director del área de Instituciones de la CAI, Joaquín Torres, y el director de la oficina bancaria sanmateana, Fernando Casanovas.

Con este acuerdo el ayuntamiento de San Mateo ha recibido 5.000 euros en efectivo, para la organización de actuaciones, exposiciones, etc., y otros 7.000 euros más en un paquete de espectáculos "ya organizados por la propia entidad bancaria para todo este año", dice el primer edil.

Asimismo, la CAI ha donado a la nueva biblioteca de San Mateo todo el mobiliario necesario "para poder ponerla en funcionamiento, ya que era lo único que nos faltaba para abrirla", dice el máximo responsable municipal. Los nuevos muebles son un mostrador, mesas, sillones de lectura y armarios. Además, la CAI ha donado una colección de libros y una enciclopedia.