El narrador Félix Albo pasó por Zuera con su espectáculo de narración oral para adultos, ‘Pespuntes’. El CMIC ocupó completamente sus localidades para que más de 100 personas disfrutaran de las delirantes historias de Félix. Un clásico que acompaña a las actividades de la biblioteca de Zuera desde hace más de 10 años.

Raúl Vacas, otro de los asiduos, volvió para mostrar su arte poético a los escolares de Secundaria que habían leído su libro ‘Esto y eso’.

El grupo de lectura debatió en la biblioteca sobre la última propuesta lectora, ‘Xingú’, un libro de Edith Warthon, que pone en evidencia la cultura superflua y banal. El grupo de lectura ya tiene en sus manos la última propuesta de este curso. La tertulia será a mediados de junio y el libro a comentar es el premiado y polémico ‘Middlesex’, de J. Eugénides.

El mes de abril trae a la biblioteca nuevas propuestas y aventuras lectoras, a la espera de la explosión en mayo de la exposición ‘Lee diferente’, que podrá verse en el CMIC los días 5 al 31 de mayo, de 18.00 a 20.00 horas.

La siguiente actividad tendrá lugar el jueves 20 de abril, a las 20.00 horas, donde la escritora Anabel García Capapey presentará su nuevo libro ‘La ventana mágica’ y realizará una iniciación a la cuentorerapia.

Será el contador Oswaldo quien pondrá el broche final a un mes de abril en el que el dragón de San Jorge ha llegado cargado de libros para dinamizar a la biblioteca zufariense. T