El comienzo del año 2014 trajo buenas nuevas a la biblioteca de Zuera. Quizá sea un buen augurio que la biblioteca haya sido seleccionada, un vez más, entre los 300 mejores proyectos de animación a la lectura presentados a la Campaña María Moliner correspondiente al año 2013. En esta ocasión el premio consiste en 180 libros de literatura infantil y juvenil y la suscripción anual a cinco revistas culturales. El proyecto presentado por la biblioteca, en el que se cuentan las actividades de animación a la lectura realizadas a lo largo de todo el año, ha sido además uno de los proyectos mejor puntuados y finalistas, por lo que junto al lote de 180 libros hemos recibido en los últimos días de diciembre, un lote extra de 46 libros infantiles y juveniles y otro de 54 libros de adultos.

El 2014 empieza pues con una buena dotación extra de libros para los usuarios de la biblioteca y con algunos proyectos que van a desarrollarse en los próximos meses. Puntualmente contaremos el 'Pipiripao' de Felix Albo y la gran apuesta de la biblioteca para lo que queda de curso escolar: 'me río de las letras'.

En los próximos días contaremos con la presencia de la narradora oral Paula Carvalleira. El 12 de febrero, miércoles, realizará distintas sesiones con escolares y una sesión de cuentos para público adulto a las 20.00 horas.

Las conversaciones en inglés siguen teniendo lugar los martes entre las 21.00 horas y las 22.00 horas y están abiertas para todos los que quieran poner en práctica el inglés estudiado.