La Bogus Band celebró sus 15 años de vida, una formación que ha llevado su música por toda España y también ha estado presente en San Mateo de Gállego, de donde procede su batería, Miguel Isac, aunque otro de los componentes, el guitarra José Luis Arrazola, también ha estado viviendo en la localidad.

Para celebrar estos años de vivencias, la banda organizó el 14 de febrero en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza una fiesta concierto a la que asistió mucho público, una cita en la que aprovecharon para presentar sus nuevas canciones y su disco recopilatorio que lleva por título, 'Bogus Band XV Aniversario'. En el mismo se incluyen temas de los seis discos anteriores, "además de dos temas inéditos de cosecha propia, que son un homenaje a nuestros fieles seguidores", dice Miguel Isac.

El bateria reconoce que desde febrero de 1999 en que comenzaron "han pasado muchas cosas". Entre ellas, han publicado cinco discos de estudio, uno en directo y ahora un recopilatorio.

La banda también ha puesto música durante dos años al magazine de Aragón TV 'La vida sigue igual', 'Los conciertos de la sexta', y ha aparecido en multitud de actuaciones en varias cadenas de televisión y radio (Localia TV, TVE La 2, Cadena 100, Cadena Ser, Onda Cero, etc.). También han estado presentes en cuatro ediciones seguidas del FesTVal de Vitoria con Luis Larrodera y "en cientos de conciertos por todo el territorio nacional", precisa Miguel Isac. Un gran periplo musical que avala la trayectoria del grupo, que ha contado con colaboraciones en sus versiones como las de Teo Cardalda (Cómplices-Golpes Bajos), Javier Gurruchaga, Pepín Tre, y uno de los mitos del rock en español, Miguel Ríos.