El Grupo Boira ha celebrado su tradicional Semana de Montaña que en marzo alcanzó su novena edición. Durante la misma, se realizaron diversas actividades como proyecciones de diapositivas, películas, concurso de fotografía, la presentación de la Expedición a Perú y colaboraciones en los actos del 75 aniversario del colegio público Odón de Buen, todas ellas dirigidas a mostrar la actividad desarrollada y a fomentar el amor por la montaña y el respeto al medio ambiente.

La clausura de la "Semana" estaba prevista con la repoblación del cinturón verde de Zuera, el domingo 28, sin embargo esta propuesta no se llegó a celebrar por el mal tiempo.

Para abril, entre las próximas actividades de Boira hay que destacar, el día 18, la final provincial de escalada de Juegos Escolares en el rocódromo municipal de Zuera para pasar a los campeonatos autonómicos que se celebrarán en Calatayud el 15 de mayo. Los miembros finalistas del G.M.Boira son: David Murillo, Javier Gracia, Marcos Conde, Oscar Molina, Cristina Buenacasa, José Luis Cortes, Jesús Murillo y Asier Núñez.