El consistorio de Ontinar de Salz ha llevado a cabo la señalización horizontal de la carretera que da acceso al municipio. Además, gracias a una ayuda de la Agenda 21 Local se han ejecutado las obras de mejora del acceso al colegio público, que han consistido en la retirada de un escalón existente por una rampa continua en las dos puertas de acceso para mejorar la accesibilidad al centro educativo. Estos trabajos dan respuesta a la peticion por parte del AMPA Nebrija.

Asimismo, en proximas fechas se instalarán en el colegio unas vallas protectoras que impidan la salida de los niños directamente a la vía pública, también se reforzará la señalética urbana en el área del centro.

Otras actuaciones son el cambio de luminarias a led en la calle Mayor que permitirá ahorrar en la factura eléctrica. Esta actuación ha sido posible gracias a una subvencion de la DPZ.

También gracias a la DPZ se ha colocado una nueva barandilla en el ayuntamiento para facilitar el acceso a las personas mayores y nuevas persianas de lamas en el colegio. T