Del 26 de abril al 8 de junio, durante siete fines de semana consecutivos, se ha celebrado en las pistas municipales de tenis de Zuera la séptima edición del torneo amateur de tenis Bajo Gállego. Las finales de todas las categorías se disputaron coincidiendo con las fiestas de la Virgen del Salz.

En categoría benjamín el campeón fue Ignacio Rueda y el subcampeón, Oriol Salamero; en categoría infantil femenina ganó Daria Albizu y la subcampeona fue Elsa Cortés, siendo Juan Cortés y Marcos Domeque, primer y segundo clasificado, respectivamente, en masculino. En veteranos se impuso Fernando Almalé y Gonzalo Gimeno. En la categoría absoluta la pareja campeona la formaron Miguel Ángel Ortega y David Enfedaque y la subcampeona, Jesús Gimeno y Luis Echeandia. En individual, el primer puesto fue para David Enfedaque, seguido de Fernando Almalé.

En el reparto de trofeos, al que asistieron los representantes municipales, se sumó la entrega del I Premio Master del Club de Tenis Zuera, que fue para Javier Lanas, un zufariense que destaca por sus ganas de colaborar en la organización de eventos.