El pasaado 20 de diciembre, la Navidad llegó de manera anticipada al CEIP Odón de Buen de Zuera. Los maestros y maestras de todos los niveles contaron álbumes ilustrados a todos los niños del colegio.

En los pasillos se colgaron unas carteleras donde aparecía la portada del álbum que se iba a contar, y los alumnos podían comprar la entrada del que más les apetecía escuchar. La entrada costaba dos tapones de plástico que se destinarán a fines solidarios. Un máximo de dos niños por clase podían comprar la entrada para el mismo álbum, de esta forma se lograba que los niños de diferentes edades estuvieran mezclados para fomentar la convivencia.

Los alumnos de 6º fueron los encargados de recoger por las clases a los niños y distribuirlos por los diferentes espacios. Una vez allí los profesores dieron lo mejor de ellos para hacer disfrutar a los niños. Así vimos moscas que contaban cuentos, teatros de sombras, escenificaciones increíbles, etc.

Para finalizar la actividad, se realizó una tarea plástica. Cada alumno hizo su marcapáginas con el diseño de un personaje del cuento. Fue una gran jornada de convivencia para recibir la Navidad. T