+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SAN MATEO El ayuntamiento rubrica acuerdos con Multicaja, CAI y DPZ

Comienzan las obras en El Saso

 

El alcalde de San Mateo rubricó los acuerdos con la CAI. - Foto:C. B. G.

10/02/2004

Tras el "definitivo" comienzo de las obras en la urbanización de El Saso, y los trabajos para la renovación del colector de la calle Sierra de Alcubierre, impulsadas desde la concejalía de Urbanismo, que atiende José Manuel González, el Ayuntamiento de San Mateo de Gállego continúa su labor, en los últimos días, centrada en la firma de acuerdos de colaboración con diferentes entidades para potenciar variados apartados.

Así, el consistorio que encabeza Jesús Villagrasa ha mantenido hace escasos días una reunión con el director general de Multicaja, entrevista en la que alcanzaron un principio de acuerdo para formalizar acuerdos de colaboración en materia cultural. A los pocos días, el primer edil del municipio hizo lo propio con el diputado provincial de Bienestar Social, Juan Antonio Sánchez Quero, para rubricar un acuerdo de colaboración con el taller ocupacional de disminuidos psíquicos.

Otro convenio firmado por el ayuntamiento sanmateano ha sido con la Caja de Ahorros de la Inmaculada por el que la entidad financiera hará entrega al municipio de la cantidad en metálico de 5.000 euros que serán destinados a actividades culturales y deportivas.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-856-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla