Acaba de finalizar la reforma urbanística efectuada en la calle Antonio Aguirán, en Villanueva, impulsada por el consistorio. La misma se ha centrado en la remodelación y dotación de servicios (agua y vertidos) de esta vía que se sitúa frente al consultorio médico de la localidad. Se trata de un proyecto que ha sido financiado entre el consistorio de Villanueva y la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

Otras intervenciones

Esta iniciativa es una de las múltiples que está efectuando el ayuntamiento villanovense en materia urbanística. Así, se van a reformar otras zonas del casco antiguo de la localidad, entre ellas, las calles Santa Catalina, Cervantes y Miguel Servet, donde se va a proceder a la dotación de nuevos servicios urbanos (luz, agua, etc.) y la posterior pavimentación de las vías.

Estos trabajos comenzarán en el plazo de dos meses y se están efectuando porque, según indica el alcalde de Villanueva, José Manuel Garisa "desde hace 25 años no se había renovado esta zona y los servicios se encontraban muy deteriorados por el paso del tiempo".