+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La Hernandad de Donantes organiza un certamen para elegir el cartel de su campaña

Concurso de ilustración

 

10/02/2004

La organización Donantes de Sangre Aragón, que tiene una amplia representación en localidades como Zuera, pone en marcha el I Concurso de Fotografía y II Concurso de Dibujo, dirigido a los niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad, con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años.

El Plazo de presentación de los trabajos finaliza el día 16 de febrero de 2004, a las 19 horas en la sede de la agrupación (calle Ventura Rodríguez 44, 50007, Zaragoza). El teléfono de contacto es: 976 306767.

Los dibujos versarán, necesariamente, sobre la donación de sangre y sólo se podrá presentar un dibujo original por participante. Cada uno de los trabajos, que debe ajustarse al tamaño Din A-4, debe ser inédito y no podrá haber obtenido ningún premio o accésit en otros certámenes o concursos. Las ilustraciones podrán ir acompañadas de un pequeños texto. En el reverso de los mismos deberá figurar, con letra clara, el nombre y apellidos del autor, la edad, el curso y nombre del centro al que pertenecen y el número de teléfono.

Los dibujos premiados serán utilizados para realizar los carteles de promoción de la próxima campaña de la Asociación de donantes.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-856-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla