La organización Donantes de Sangre Aragón, que tiene una amplia representación en localidades como Zuera, pone en marcha el I Concurso de Fotografía y II Concurso de Dibujo, dirigido a los niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad, con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años.

El Plazo de presentación de los trabajos finaliza el día 16 de febrero de 2004, a las 19 horas en la sede de la agrupación (calle Ventura Rodríguez 44, 50007, Zaragoza). El teléfono de contacto es: 976 306767.

Los dibujos versarán, necesariamente, sobre la donación de sangre y sólo se podrá presentar un dibujo original por participante. Cada uno de los trabajos, que debe ajustarse al tamaño Din A-4, debe ser inédito y no podrá haber obtenido ningún premio o accésit en otros certámenes o concursos. Las ilustraciones podrán ir acompañadas de un pequeños texto. En el reverso de los mismos deberá figurar, con letra clara, el nombre y apellidos del autor, la edad, el curso y nombre del centro al que pertenecen y el número de teléfono.

Los dibujos premiados serán utilizados para realizar los carteles de promoción de la próxima campaña de la Asociación de donantes.