+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ZUERA

Convocado el concurso del cartel festivo de San Licer

 

10/02/2004

El Ayuntamiento de Zuera ha convocado el concurso del cartel anunciador de las "Fiestas de San Licer 2004", que contará con un premio de 600 euros. El plazo de entrega de originales finaliza el 21 de mayo de 2004. Cada concursante podrá presentar como máximo dos trabajos, cuyo tema estará basado en motivos alusivos a las Fiestas de San Licer, y que podrán realizarse con técnica libre, siempre que sea posible su reproducción. Los carteles tendrán las dimensiones de 50 x 70 centímetros y deberán entregarse montados sobre bastidor o soporte rígido.

Los autores que realicen sus obras mediante sistemas informáticos deberán aportar una reproducción a color con las medidas, así como el correspondiente soporte magnético con los ficheros necesarios para la obtención de fotolitos, una ficha técnica de los procedimientos empleados, incluyendo las fuentes utilizadas, y, si fuera el caso, los originales de las imágenes digitalizadas.

Los trabajos se presentarán hasta el 21 de mayo en las Oficinas del Area de Cultura del Ayuntamiento de Zuera, en días laborales de 10 a 14 horas. En un sobre cerrado se incluirá el nombre y apellidos del autor o autores, dirección, teléfono y fotocopia del DNI, y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito. En el exterior del sobre indicado, aparecerá, en letras mayúsculas, el mismo lema que figure en la obra presentada.

Las obras no premiadas podrán ser retiradas del 21 de junio al 26 de julio en el Area de Cultura.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-856-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla