El Ayuntamiento de Zuera ha convocado el concurso del cartel anunciador de las "Fiestas de San Licer 2004", que contará con un premio de 600 euros. El plazo de entrega de originales finaliza el 21 de mayo de 2004. Cada concursante podrá presentar como máximo dos trabajos, cuyo tema estará basado en motivos alusivos a las Fiestas de San Licer, y que podrán realizarse con técnica libre, siempre que sea posible su reproducción. Los carteles tendrán las dimensiones de 50 x 70 centímetros y deberán entregarse montados sobre bastidor o soporte rígido.

Los autores que realicen sus obras mediante sistemas informáticos deberán aportar una reproducción a color con las medidas, así como el correspondiente soporte magnético con los ficheros necesarios para la obtención de fotolitos, una ficha técnica de los procedimientos empleados, incluyendo las fuentes utilizadas, y, si fuera el caso, los originales de las imágenes digitalizadas.

Los trabajos se presentarán hasta el 21 de mayo en las Oficinas del Area de Cultura del Ayuntamiento de Zuera, en días laborales de 10 a 14 horas. En un sobre cerrado se incluirá el nombre y apellidos del autor o autores, dirección, teléfono y fotocopia del DNI, y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito. En el exterior del sobre indicado, aparecerá, en letras mayúsculas, el mismo lema que figure en la obra presentada.

Las obras no premiadas podrán ser retiradas del 21 de junio al 26 de julio en el Area de Cultura.