La biblioteca de San Mateo comienza su programa de actividades culturales para este curso escolar con un proyecto que bajo el título de "Internet para todos" pretende acercar el mundo de las nuevas tecnologías a todos los colectivos sociales del municipio y descubrir las enormes posibilidades culturales y lúdicas de que dispone la red, así como las de comunicación, a través del correo electrónico, que también se aprenderá a manejar en este curso.

Las clases se realizarán por las tardes, todos los martes y jueves de octubre, comenzando una vez que concluyan las fiestas del Pilar. Se encargará de impartirlas Pilar Andrés, vecina de San Mateo.

Todos los interesados en realizar esta iniciativa, que es totalmente gratuita, pueden apuntarse en la biblioteca municipal, que permanece abierta de lunes a viernes, a partir de las 17 horas.

Actividades en Ontinar

Asimismo, el ayuntamiento de Ontinar ha puesto a disposición de los vecinos su oferta cultural para este curo. Entre las iniciativas se encuentran las clases de dibujo y pintura, todos los jueves. Luego, el curso de aeróbic en el pabellón, lunes y miércoles a las 18 horas. También en el pabellón se realizan los bailes de salón, todos los viernes a las 20,30 horas

Además, hay clases de jota cantada y bailada y de música (solfeo e instrumentos). Los interesados pueden apuntarse en el Ayuntamiento de Ontinar.

N. ASIN