El pasado día 15 de febrero se interpuso una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Villanueva de Gállego por la sustracción de 3.000 puntales de obra, valorados en 25.000 euros, que se encontraban depositados en un solar de su propiedad en el polígono industrial San Miguel de esa localidad.

Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el equipo de Policía Judicial de Casetas, se pudo determinar que dicho material había sido vendido a una empresa de reciclados ubicada en un polígono industrial de Zaragoza y con posterioridad al propietario de otra empresa de la Puebla de Alfindén. Los agentes detuvieron al gerente de la empresa y también a los tres artífices del hurto.

Además, el día 30 de diciembre se sutrajeron 7.500 piezas de hormigón que se encontraban depositadas en unos terrenos de San Mateo de Gállego, pertenecientes a una empresa de construcción. La Guardia Civil las encontró en Alagón y también ha detenido al autor del robo, un hombre español de 62 años de edad.