La firma La Veneciana de Saint Gobain es también una de las referencias industriales de la comunidad aragonesa, ya que el grupo francés tiene, además de la planta de Zuera, una en Zaragoza, Saint-Gobain Vicasa, en la que se realizan envases de vidrio, y otra en La Almunia, Saint-Gobain Solar Control, donde se fábrica cristal para control solar.

En cuanto al empleo en Aragón, Saint-Gobain ofrece puestos de trabajo a 300 personas y su facturación anual se eleva a los 45 millones de euros. Las inversiones del grupo francés en la región aragonesa en el periodo 1999-2003 ascienden a 37 millones de euros.

A nivel nacional también esta industria tiene un gran peso económico, ya que su cifra de facturación en el año 2003 superó los 1.670 millones de euros y las inversiones industriales sobrepasan anualmente los 100 millones de euros. Además, ofrece trabajo a más de 8.500 personas. Unas excelentes cualidades empresariales que vienen avaladas por la calidad de los productos que transforman y distribuyen, además de por la modernidad de los mismos. Un hecho que les ha permitido estar presentes en algunas de las obras más emblemáticas realizadas recientemente en el territorio español, como la nueva terminal del aeropuerto de Barajas (Madrid), la torre Agbar en Barcelona, el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, la Ciudad de la Justicia en Valencia o el Hotel Bali de Benidorm, el más alto de Europa.