+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La actualización terminó el 2 de febrero

Exposición pública del censo electoral

 

El censo electoral se expuso al público. - Foto:RICARDO GIMENEZ

10/02/2004

El Ayuntamiento de Zuera expuso al público entre los días 26 de enero y 2 de febrero las listas electorales para su consulta por los interesados a efectos de presentar las reclamaciones oportunas en caso de presentar errores y datos equivocados que pudieran poner en peligro el ejercicio del derecho al voto de algún vecino de la localidad de cara a los próximos comicios generales previstos para el próximo 14 de marzo.

Las listas electorales expuestas correspondían al censo electoral cerrado con fecha 1 de diciembre del 2003 y comprendían todas las variaciones comunicadas antes del 10 de noviembre del 2003.

Todas las reclamaciones, presentados antes del día 2 de febrero, fecha límite impuesta por el consistorio, fueron debidamente atendidas en las oficinas municipales. Una labor que, con la colaboración ciudadana, ha permitido la actualización del censo.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-856-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla