Las fiestas de San Licer de Zuera ya tienen cartel anunciador de las mismas ya que se ha fallado el concurso, organizado por el consistorio del municipio, en el que se ha elegido la obra de un artista con la que dar a conocer los festejos que se celebrarán a finales del próximo mes de agosto.

La obra de Tamara Monreal Pueyo ha sido la seleccionada, entre un total de 25. El título del cartel es "Palomica jotera" y en ella se representan algunos de los elementos más representativos de la localidad del Bajo Gállego y también de Aragón, así aparece San Licer, unos baturros y un cachirulo, todos ellos pintados con azules, marrones y negros.

Además del cartel de Tamara se designaron como finalistas dos obras de Diego Oliván, tituladas "Escudo con paloma" y "Paloma y dibujo de San Licer" y la presentada por María Pérez, bajo el lema "Las peñas y la fiesta".

Para dar a conocer todos estos trabajos el consistorio zufariense montó una exposición en el CMIC que permaneció abierta del 14 al 18 de junio.

C. B. G.