Acaba de finalizar la liga de fútbol sala de Villanueva que se ha prolongado de octubre a mayo. En ella han participado siete equipos, proclamándose campeón el Aryco, seguido del Mainar y el Karma.

También ha habido galardones para el máximo goleador de esta competición, que ha sido Javier Arpa, del equipo Karma, y el mejor portero, David Pinilla, del Mainar.

Otro de los campeonatos celebrados en Villanueva y que merecen una reseña es la Copa Primavera de fútbol sala, que se ha desarrollado durante mayo y junio. En la misma se impuso el equipo Utopía.

Juegos Escolares

Villanueva fue el escenario elegido para la celebración de la jornada de clausura de los XXI Juegos Escolares, que tuvo lugar el 12 de junio en las piscinas municipales. Para la ocasión se dieron cita en el municipio villanovense entorno a 200 participantes, quienes han competido en las diferentes disciplinas incluidas en esta propuesta deportivas, entre ellas fútbol sala, baloncesto, balonmano, voley, atletismo y fútbol siete.

Tras la jornada de convivencia y la terminación de todos los encuentros, se entregaron los trofeos a los equipos participantes, cuya clasificación quedó de la siguiente manera: el campeón fue San Mateo, seguido de Villanueva, Leciñena, Zuera, Ontinar, Perdiguera y Almudévar.

Diversas autoridades de la comarca, entre ellos representantes de Zuera, Ontinar, San Mateo y Villanueva fueron los encargados de entregar las copas. Un acto tras el que comenzó la actuación de un grupo de animación infantil y una fiesta en la piscina.