Durante el mes de febrero la empresa Afinsa, Bienes Tangibles, organizó un concurso para los niños del colegio Pintor Pradilla de Villanueva y una exposición fílatélica en la misma localidad. De estas iniciativas surgió también la de celebrar un doble sorteo de regalos. Este tuvo lugar el 29 de marzo en las nuevas instalaciones de la empresa, en Zaragoza.

Los agraciados fueron Felipe Mesalles Quiros que ganó una obra gráfica del pintor Juan Vida, titulada "Regla", de la serie "Cebras". Otra de las galardonadas fue Pilar Esteras Casas, quien consiguió un DVD.

La entrega de los premios se hará el próximo día 15 de Abril en la delegación de Afinsa, en Residencial Paraíso, nº5, 1ºA.

Afinsa es una empresa líder mundial en inversión en bienes tangibles de colección, que presta un servicio global a los coleccionistas y a los inversores que quieren ser partícipes de este mercado, bieno los primeros para completar su colección como hobby, bien los segundos para sacar máxima rentabilidad a sus ahorros como inversión. Para darse a conocer y mostrar las posibilidades de este negocio organizan periódicamente actos de carácter cultural en diversos municipios.