La localidad francesa de Ramonville, hermanada con la de Zuera, tiene desde el 24 de abril un nuevo puente dedicado al municipio del Bajo Gállego. La inauguración de la nueva infraestructura tuvo lugar el 24 de abril y contó con la participación del alcalde de la ciudad gala y Diputado en la Asamblea Nacional, Pierre Cohen, y el primer teniente de alcalde del ayuntamiento zufariense, Angel Domingo Blasco, además de representantes de ambas corporaciones y vecinos de las dos localidades hermanadas.

Tras la inauguración oficial del "Puente de Zuera", como se denomina, la concejal de Cultura y Acción Social del consistorio zufariense, María José Guzmán, hizo entrega a los representantes franceses un ejemplar de las memorias de Odón de Buen y de un busto del mismo.

El hermanamiento entre Ramonville y Zuera se produjo en el año 1991 y desde entonces se mantienen contactos anuales entre ambas ciudades. Por ejemplo, en junio de 2001, para conmemorar el décimo aniversario de la unión, se inauguró en Zuera el Boulevard de Ramonville.