El Ayuntamiento de Zuera ha puesto en marcha una nueva aplicación móvil: 'sonfiestas'. Se puede descargar gratuitamente desde Google, poniendo en el buscador, 'sonfiestas', directamente a cualquier Smartphone. Gracias a esta aplicación se puede consultar la programación festiva y cultural de la localidad.

También hay que recordar que el consistorio zufariense ha actualizado la red del servicio wifi gratuito que presta el ayuntamiento en diferentes puntos de la localidad, como la plaza de España (consistorio y biblioteca), complejo deportivo, plaza de la Oceanografía, plaza Manuel Giménez Abad, polideportivo y barrio de El Portazgo, entre otros. El objetivo de esta actualización es ofrecer un mejor servicio y de un modo mucho más rápido a los usuarios.

Igualmente, desde el Ayuntamiento de Zuera recuerdan que se mantiene activo el servicio de mensajería móvil que envía a los usuarios registrados sms informándoles de cuestiones como el pago de tributos, actividades culturales, revisión de vehículos y otros temas de interés. Se trata de un servicio que el consistorio presta a sus ciudadanos de forma gratuita, que reciben cómodamente a través de su teléfono móvil en formato sms. Cualquier zufariense que no lo tenga activo y quiera contar con él, tan solo ha de acudir al consistorio, donde se lo activarán de forma gratuita.