El fin de semana del 23 de febrero se celebró en las pistas de atletismo que se encuentran ubicadas en el Complejo Deportivo Municipal de Zuera el Campeonato de Aragón de Lanzamientos de Invierno. En la cita, se contó con la participación de los equipos del Alsina ADA Zuera, Simply Scorpio 71, Hinaco Monzon, At. Intec-Zoiti, Montaña Sabiñanigo, Río Arba Tauste y Playas de Castellón. En el mismo se disputaron las modalidades de martillo, peso, disco y jabalina, todas ellas en las categorías de hombre y mujer.

El reparto de medallas fue entre los Clubes Hinaco Monzon, Simply -Scorpio 71, At. Intec-Zoiti y Montaña Sabiñanigo.

La prueba contó con la presencia del alcalde de Zuera, Antonio Bolea, la concejal de Deportes, Maribel Higueras, y el presidente del Club Alsina ADA Zuera, quienes hicieron entrega de los premios y trofeos.

Una vez más, la organización a cargo del Club Alsina ADA Zuera "estuvo perfecta", precisa el máximo responsable municipal zufariense. La climatología fue bastante buena con un día soleado y tanto participantes como público pudieron disfrutar de una inolvidable mañana en las pistas de atletismo de Zuera.

TORNEO DE BALONCESTO

A finales de marzo se disputará en Zuera el Campeonato de Aragón Junior en la categoría de femenino, una cita en la que tiene gran protagonismo el Club de Baloncesto Bajo Gállego. Las semifinales tendrán lugar el día 22 de marzo a las 18.00 y 20.00 horas, respectivamente, mientras que en el encuentro para dilucidar el tercer y cuarto puesto será el 23 de marzo a las 17.00 horas, y la final, a las 19.00 horas, ambos el día 23 de marzo.

Igualmente, Zuera acogerá el Campeonato de Aragón Cadete de Baloncesto, en las modalidades de femenino y masculino. Las primeras semifinales serán el 29 de marzo a las 15.30 y 17.15 horas, para las jugadoras, y a las 19.00 y 20,45 horas, para los jugadores. Los partidos en los que se establecerán los terceros y cuartos clasificados serán el 30 de marzo, a las 10.00 y 12.00 horas, y las finales, que también serán ese día, a las 17.00 horas para las chicas, y a las 19.00 horas para los chicos.