El Servicio Social de Base ha organizado unas jornadas informativas Hispano-francesas sobre jubilación y otras prstaciones, que se desarrollarán en Zuera del 22 al 26 de marzo

Con motivo de la reforma de pensiones que ha entrado en vigor en Francia en el 2004, funcionarios del INSS de Zaragoza y de los organismos franceses de la Seguridad Social establecerán una oficina de información conjunta, con la finalidad de atender de una forma personalizada al publico asistente.

Esta oficina informará sobre las cotizaciones efectuadas en Francia. Futuros derechos a pensión en Francia (requisitos, trámites necesarios...). Posibilidad de jubilación anticipada. Emitirá certificado de vida laboral (relevé de compte).

Las jornadas se dirigen a españoles, franceses y nacionales de otros países que hayan trabajado en Francia. A las mujeres que hayan residido en Francia y hayan percibido prestaciones familiares por hijo a cargo de la Seguridad Social francesa, que les da derecho a un cierto numero de cotizaciones. Para mayor información en el número gratuito 900 16 65 65 y al Servicio Social de Base, camino San Juan Nº 4 de Zuera lunes, miércoles y viernes de 11,30 a 14,00 y al Tfno. 976 681 119.