Llega la Navidad, y con ella la puesta en marcha de atractivas propuestas para todos los gustos. Zuera no es una excepción ya que en la localidad se ha programado un completo programa que arrancará el 18 de diciembre con un espectáculo de danza en el Teatro Reina Sofía. Al día siguiente, el Coro de Cámara y de la Tercera Edad zufariense, ofrecerá un recital en la iglesia de San Pedro, a las 19,30 horas.

Al día siguiente de Navidad, el grupo "El estable teatro" pondrá en escena un espectáculo infantil, y, el día 27, los niños tendrán una cita en el Centro Cívico con el Mensajero Real. En el mismo lugar, a las 18 horas, Maricuela ofrecerá una sesión de cuentacuentos.

El cine para niños también está contemplado en esta propuesta, con la proyección de la película "Espantatiburones", el 29 de diciembre. El 30, la Asociación de Tiempo Libre presenta "Cántame un cuento", en el pabellón multiusos.

La despedida del año se realizará en la plaza de España y, para empezar el 2005, habrá baile en el pabellón.

La programación continuará en enero con el concierto de canto y piano que tendrá lugar en el Teatro Reina Sofía. En el mismo lugar, pero el día 4, habrá un recital de la Banda de Música de Zuera. En el apartado de teatro, el 2 de enero se pondrá en escena "Pelusa la intrusa" y, al día siguiente, habrá un espectáculo de títeres, de nuevo en el Reina Sofía.

N. ASIN