+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SAN MATEO El ayuntamiento acaba de firmar un convenio con Agreda para incrementar el servicio

La localidad tendrá más líneas de autobús

 

15/11/2004

El Ayuntamiento de San Mateo acaba de firmar un convenio con la empresa Agreda para incrementar el número de líneas de autobús que llegan o salen del municipio sanmateano. Hasta ahora, solamente había una línea, la que paraba en San Mateo a las 8.50 y a las 13 horas, interrumpiendo su trayecto desde Biel, y la misma, que regresaba de Zaragoza hacia dicha localidad, parando a las 14 y a las 19 horas en San Mateo.

Actualmente, esta línea se mantiene, pero desde el 1 de noviembre se unen a ella 10 opciones más los días laborables (7, 7.30, 8, 14, 14.45, 15.15, 16,30, 18.45, 21.25 y 22.15 horas). Los sábados hay cuatro (10, 14, 16.15 y 22.45 horas) y los domingos y festivos otras cuatro (10, 14, 16.15 y 22.15 horas).

Los viajes de vuelta a la localidad del Bajo Gállego también han aumentado. Así, desde la capital hay tres nuevas líneas los días laborables (6.15, 14 y 20 horas); los sábado hay otras cuatro (9.15, 13.15, 15.30 y 22 horas) y los domingos y festivos otras cuatro (9.15, 13.15, 15.30 y 21.30 horas).

En un principio este horario "es totalmente provisional, ya que estamos probando si las frecuencias responden a las necesidades de los vecinos. Trataremos de adecuarnos lo máximo posible a sus demandas. Por ello, estamos abiertos a cualquier sugerencia que quieran hacernos", apunta el alcalde, Jesús Villgrasa.

La salida y llegada de estos autobuses se efectuará en las tres paradas existentes, una situada en el pabellón de deportes, otra en el Consultorio Médico y otra en la carretera (junto a la acequia de la Camarera).

Con esta iniciativa, el equipo de gobierno de San Mateo quiere "mejorar los servicios que se prestan al ciudadano. Por ello, desde el ayuntamiento hemos hecho una apuesta fuerte, pero para que podamos mantenerla los sanmateanos deben utilizarlo". Otra razón "es para contar con mejores medios de comunicación que nos ayuden a ser un municipio puntero", concluye Villagrasa.

N. ASIN

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-856-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla