La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, recordó el trabajo del Ejecutivo en el sector de la agroalimentación, al que calificó de "estratégico para la Comunidad". Una frase que pronunció durante la reciente visita que llevó a cabo al matadero de Grupo Jorge en Zuera.

En la planta dedicada al sector porcino que el Grupo Jorge tiene en Zuera, Luisa Fernanda Rudi destacó que el empeño del Gobierno de Aragón por que la producción de porcino de la Comunidad Autónoma incorpore valor añadido a los productos que exporta. "Grupo Jorge es un buen ejemplo. Desde el Ejecutivo autonómico trabajamos en apoyo al sector. Hemos elaborado la Estrategia de la Industria Agroalimentaria, con aportaciones de todos los implicados, y podemos decir que estamos en el camino adecuado".

Desde que tomara posesión el Gobierno autonómico, trabaja en apoyo del sector. La presidenta de Aragón, estuvo acompañada por el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón, así como por el alcalde de Zuera, Antonio Bolea, y el teniente de alcalde del consistorio de Zuera, José Manuel Larqué.