Toda la magia de los bailes de salón quedó de manifiesto en la exhibición que los alumnos de todos los niveles de la escuela de Zuera llevaron a cabo en el teatro Reina Sofía el día 21 de diciembre. Para la ocasión, los bailarines, tanto los más jóvenes como los mayores, se vistieron sus mejores galas para interpretar sobre el escenario vistosas coreografías de diferentes estilos. Entre ellos, la danza moderna, las sevillanas, los ritmos más actuales y la musica del music hall , interpretada por un grupo de jovencísimas bailarinas vestida al estilo del Moulin Rouge.

Esta actuación forma parte de la programación promovida desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Zuera para estas navidades y se completa con otras iniciativas como un concierto de la banda de música, en el teatro, otro certamen del coro de Cámara y del de la tercera edad y una actuación de títeres en el Centro Municipal de Iniciativas Culturales (CMIC). También hay actos deportivos infantiles, como el que tuvo lugar en el rocódromo.

Además, durante todas las navidades ha habido actividades para los más pequeños organizadas por la Asociación de Tiempo Libre y, dos espectáculos infantiles, "Yo rap, tu rock y el punk", el 2 de enero, y "El gran traje", una divertida obra de teatro, en el teatro Reina Sofía.