Pintores, artesanos de todos los gremios, escultores, escritores y otros artistas de San Mateo se darán cita en la edición del mercadillo que se celebrará el día 2 de mayo, coincidiendo con la celebración de las fiestas de primavera del municipio.

Un año más los paseos de El Plegadero y la Carretera y el entorno del parque de la Iglesia sanmateana serán los lugares elegidos para que los participantes en la muestra enseñen sus actividades a los vecinos y turistas que quieran acercarse hasta esta cita cultural que, año a año, se consolida. Además, paralelamente a la muestra tendrán lugar otras actividades, como las musicales, que contribuirán a potenciar el encanto de esta jornada festiva.

Pero para que el mercadillo pueda llevarse a cabo es importante contar con la ayuda de todos los vecinos del municipio. Así, todos aquellos interesados en exponer sus productos en este mercadillo, o en formar parte de la organización del mismo pueden solicitar información en la biblioteca de San Mateo, situada en el ayuntamiento, o llamando al teléfono 976 683 091.