La asociación Sujayra de Zuera abre el mes de enero con la "Semana de Puertas Abiertas", lo que quiere decir que del 12 al 18 de enero todos los habitantes de la Comarca del Bajo Gállego están invitados a participar en nuestros ensayos y/o actividades que son los siguientes. Así, el lunes 12 habrá un ensayo de la sección de Rondalla y Canto a partir de las 20 horas. El martes, dance en el Pabellón Multiusos de 20 a 21 horas, el miércoles se desarrolla una sesión de danzantes y dulzaineros, así como bailes Populares y actuación de la Orquesta Laudística. Para el sábado día 17 se ha programado la hoguera de San Antón en la Plaza de toros de Zuera, a partir de las 20 horas. Sujayra invita a los habitantes de la comarca a que traigan muebles viejos para quemar (a partir de las 18). Asimismo, y debido al éxito obtenido en anteriores años, se invitará a todos los asistentes a patatas asadas y sangría. Y como ya es tradición bailaremos el Baile de la Hoguera de Zuera, teniendo un premio el que más se acerque al fuego.

También se pide que se traigan parrillas para que puedan asar las viandas en las últimas brasas, todo esto amenizado con bailes y música.

Otro acto del día 31 de Enero será la Cena anual de la asociación para los socios, con música, sorteos, premios y rifas.