El ayuntamiento de Zuera aprobó en el pleno del 8 de mayo, con carácter definitivo, el proyecto de remodelación de la intersección entre las carreteras N-330 (Zaragoza-Villanueva-Zuera) y la A-124 (Erla-Zuera) en el término municipal de Zuera, es decir en un punto ubicado en pleno polígono de El Campillo.

En este espacio se comenzarán, en breve, las obras para la realización de este paso. Para ello, el consistorio zufariense tuvo que presentar diversas solicitudes a la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Aragón para que autorizara la realización de esta glorieta y para que cediera los terrenos necesarios para realizar la pretendida obra. Unas propuestas que fueron bien atendidas por los responsables del gobierno autonómico, quienes aprobaron dichas peticiones, la de construcción y la de donación del terreno oportuno.

Con esta obra el consistorio zufariense pretende dotar al municipio de un paso cómodo y sin riesgos para que los conductores que quieren acceder a la localidad lo hagan sin cómodamente y sin riesgos.