Los aficionados al fútbol sala de la comarca del Bajo Gállego tuvieron la posibilidad de participar en el Primer Torneo 24 horas de Fútbol Sala celebrado en Ontinar. En total fueron 15 los equipos que se dieron cita, el 16 de junio, en la pista municipal, recientemente remodelada.

Las agrupaciones participantes procedían de Zuera, El Temple, Gurrea, San Mateo y Ontinar (equipo masculino y femenino), todas ellas compuestas por jugadores de edades muy distintas, desde los 15 años, hasta más maduritos. Entre todos ellos sumaban unos 140 deportistas.

Los encuentros se disputaron desde las diez de la mañana del sábado y se prolongaron durante todo el día y la noche. La final tuvo lugar el domingo 27 a las 12 de la mañana entre los equipos "Tapas variadas", de El Temple, contra "La Listada", de Ontinar. Ganó el primero de ellos, quedando segundo el ontinense. El tercero fue "El Pozal", de San Mateo. El alcalde de Ontinar, el diputado José Manual Larque y las Majas 2004 se encargaron de entregar los trofeos a los ganadores.