El equipo de gobierno del ayuntamiento de Ontinar ha impulsado el arreglo de la pista de fútbol siete existente en la localidad. Esta instalación deportiva, que se sitúa junto a las piscinas, tenía, "un suelo muy resbaladizo que dificultaba el juego. Por ello lo hemos arreglado", explica el concejal de Deportes del consistorio ontinense, José Angel Dieste.

Los arreglos han consistido en la aplicación de una capa de 12 centímetros de cemento especial sobre el firme, un material con el que se podrá evitar el deslizamiento de los jugadores. Además, este material está tintado de color verde que otorga "un aspecto muy natural al recinto, como si fuera césped", apunta José Angel Dieste.

Las obras, que han tenido un coste de 9.000 euros, han contado con una subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

Paralelamente a estos trabajos se ha mejorado el alumbrado de campo, dándole más potencia a los focos ya existentes en el mismo, y cortando los pinos que lo rodean, porque hacían sombra. Así, "ha quedado una pista profesional, tanto en medidas, como en materiales" .