La Asociación de Vecinos Nuestra del Carmen del barrio de El Portazgo, de Zuera, ha editado su primer boletín de noticias. El mismo está dirigido a todos los vecinos de este núcleo, pero también a los zufarienses, y tiene como objetivo informar de todos aquellos acontecimientos que suceden en el mismo. Por ejemplo, en esta edición la noticia estrella es la visita del alcalde de Zuera, Javier Puyuelo, al barrio, un encuentro en el que los habitantes del Portazgo reivindicaron la continuación de las obras de la estación del tren y del arreglo de la calzada que une dicha estación con el polígono, ya que se encuentra en mal estado.

Para contactar con la Asociación de El Portazgo o enviar cualquier tipo de información para que se incluya en este pequeño boletín de noticias, que tendrá una periodicidad mensual, se puede mandar un correo electrónico a: portazgozuera@micorreo.cai.es.

Otras publicaciones

El CRA "Bajo Gállego" ha editado el número 70 de su periódico El Plegadero . El mismo está dedicado al trágico atentado terrorista ocurrido en Madrid el 11 de marzo en el que murieron 200 personas.