La Cofradía de tambores y bombos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Zuera está ya preparada para solemnizar las procesiones de Semana Santa. Así, el Domingo de Ramos (4 de abril) saldrán a recorrer las calles a las 20,30 horas. El día 9 de abril, Viernes Santo comenzará con el Via Crucis, a las 11 de la mañana, y, por la noche, a las 21,30 horas, procesión del Santo Entierro.

Al día siguiente los integrantes de la cofradía zufariense se trasladarán hasta Villamayor para participar de la tradicional Rompida de la Hora, acto al que acudirán las formaciones de San Mateo y Ontinar.

Para calentar motores, la agrupación zufariense ha participado en numerosos encuentros en los que han demostrado su maestría a la hora de interpretar sus toques. Entre ellos cabe destacar el que se desarrolló en Calatayud, el 20 de marzo, y las exaltaciones que tuvieron lugar en el pabellón Príncipe Felipe (Zaragoza) y Daroca, el día 28 de marzo. Asimismo, la formación zufariense participó en un concurso de cofradías celebrado en Alagón calificándose en séptima posición.