El 31 de mayo llegaron a su fin las distintas actividades deportivas tanto para niños como para adultos ofertadas desde el Servicio Comarcal de Deportes para el curso 2017-2018, entre octubre y mayo, y lo hicieron con notable éxito.

Por ello, el Servicio Comarcal de Deportes quiere agradecer el esfuerzo y compromiso a todos los usuarios de todas y cada una de las actividades, así como a los monitores. «Tanto unos como otros son imprescindibles, pues sin ellos no sería posible llevar las actividades a cabo. Gracias también a los ayuntamientos por su constante colaboración con el Servicio Comarcal. Entre todos hacemos un gran equipo, donde cada parte es importante», afirman desde el servicio. Además, como recuerdo todos los usuarios han recibido una mochila de cordones de la comarca como obsequio.

Y, muy pronto, se conocerán las actividades ofertadas para el curso 2018-2019, donde habrá nuevas actividades en varios municipios. Multideporte, zumba y escuela de atletismo serán las mayores novedades.

NATACIÓN Y AQUAGYM

Además, de forma casi inmediata al fin de estas actividades, se dieron a conocer las propuestas deportivas para el verano. De esta forma, como cada año, el Servicio Comarcal ha organizado los cursos de natación para niños a partir de 3 años y las clases de aquagym para adultos que se realizarán en ocho localidades: Azuara, Letux, Codo, Plenas, Lécera, Moyuela, Samper y Belchite. Los interesados deben inscribirse en las respectivas piscinas municipales o llamando al 976 830 186 (Javier) antes del 29 de junio.

Para estos cursos que se harán de lunes a viernes habrá dos turnos, del 2 al 17 de julio y del 18 de julio al 2 de agosto. El calendario concreto y los horarios se pueden consultar en las piscinas o en el Servicio Comarcal de Deportes.

ZUMBA GRATUITA

Por otra parte, el Servicio Comarcal de Deportes organizará en el mes de julio, a partir de las 19.00 horas, dos master class de zumba gratuita que se desarrollarán el 14 de julio en Lécera (en el frontón) y el 21 de julio en Belchite, junto a la pista de pádel. Se trata de una actividad apta para todos los públicos, que estará impartida por Elisabeth Pastor para la que no hace falta inscribirse.

FIESTA ACUÁTICA

Además, y en colaboración con los ayuntamientos de Plenas y Codo, el Servicio Comarcal de Deportes organizará dos fiestas acuáticas dirigidas por Jalón Gestión Deportiva. Así, el viernes 27 de julio la fiesta será en las piscinas de Codo de 11.30 a 13.30 horas y el 3 de agosto la diversión se trasladará a Plenas de 17.00 a 19.00 horas. Una forma divertida de refrescarse en verano. T