Después de quedar tercera en el Campeonato de Aragón de Cross disputado el 18 de febrero en Calatayud, la alumna del IES Benjamin Jarnés Alicia Sanz Borque ha conseguido clasificarse para el Campeonato de España que se celebrará en Murcia el 4 de marzo, donde formará parte de la selección de Aragón.

Pero este es solo el último logro de Alicia Sanz que anteriormente fue segunda en la tercera carrera de la Copa Aragón (17 de diciembre en Zuera), segunda en el 51º Cross de Reyes del Stadium Casablanca (6 de enero), primera en el 32º Cross San Sebastián (14 de enero en La Almunia) y segunda en el Campeonato Provincial de Cross. Además, el 10 de febrero se proclamó campeona de Aragón de 3.000 metros en pista.

Y la familia Sanz Borque está de enhorabuena porque Teresa, hermana de Alicia y alumna del CEIP Belia, va obteniendo cada día mejores resultados y quedó duodécima en el 52ª Campeonato Provincial de Cross, clasificándose para participar en el próximo Campeonato de Aragón de la modalidad. T