El atletismo es otra de las disciplinas donde los deportistas de la comarca están logrando grandes triunfos. Es el caso de Alicia y Teresa Sanz Borque y Clara Rioné Cordeiro, que compitieron en la carrera popular de Cariñena donde Alicia ganó en cadete, mientras que en infantil Teresa fue segunda y Clara, cuarta.

Además, Alicia Sanz participó en el Campeonato de España en Murcia en marzo, a dónde acudió selección aragonesa logrando el puesto 30 en su debut nacional y siendo la primera aragonesa clasificada.

También en marzo Alicia Sanz participó en el XXV Cross de San José en Zaragoza, donde quedó segunda, mientras que su hermana Teresa y Clara Rioné fueron segunda y quinta en infantil. En este mes, las hermanas Sanz compitieron en el Cross Villa de Pedrola donde Alicia fue primera y Teresa, quinta.

Por otra parte, en febrero el equipo de atletismo del CEIP Belia participó en el encuentro alevín de pista cubierta en Zaragoza. Una gran jornada donde a nivel individual, destacaron Babacar, que logró una tercera posición en salto de altura; y Marcos, cuarto en salto de longitud. Además, como equipo, consiguieron una meritoria sexta plaza. T