El desarrollo de los cursos iniciados en octubre en el Aula de Educación de Adultos es totalmente satisfactorio. Los grupos son muy estables y la participación es francamente alta. Sorprende el elevado interés que muestran los participantes en aprender. A pesar de su avanzada edad, muchas de las alumnas se atreven incluso con las nuevas tecnologías y el uso del ordenador se va integrando poco a poco en nuestras actividades.

Además, el Aula de Educación de Personas Adultas de la Comarca sigue trabajando en la puesta en marcha de nuevos cursos. Con el fin de satisfacer la elevada demanda de formación de manipuladores de alimentos surgida en nuestro ámbito, se ha programado el desarrollo de cuatro cursos de manipuladores de comidas preparadas a lo largo del presente año.

De hecho, ya se han llevado a cabo dos de ellos en las localidades de Azuara y Letux y han contado con un gran número de participantes. Las ubicaciones de los dos cursos restantes y las fechas de realización son las siguientes: en Lécera se hará el 20 de marzo y en Belchite el 8 de mayo.

Estos cursos de manipulador de comidas preparadas tienen una duración de cuatro horas desarrollados en una sola sesión. Las personas que estén interesadas en realizarlos deberán ponerse en contacto con el Aula de Educación de Adultos de la Comarca a través del correo electrócnico cpeabelchite@educa.aragon.es o el teléfono 976 830 186.