El Ayuntamiento de Valmadrid ha llevado a cabo en los últimos meses distintas obras de mejora y reposición del pavimento en diferentes puntos del municipio.

De esta forma, dentro del plan PLUS 2017 de la Diputación Provincial de Zaragoza y con un presupuesto de 12.232,38 euros, se ha ejecutado la reparación del pavimento y los elementos deteriorados en varias calles del casco urbano. En concreto, se ha actuado en un tramo de la calle Aljibe hasta la replaceta.

También dentro del plan PLUS, se ha llevado a cabo el acondicionamiento de los accesos y elementos de drenaje en calle Santa Bárbara. Se trata de una calle con pendientes donde con estos trabajos se han encauzado las aguas pluviales y, a la finalización de la misma, se ha hecho una escollera porque había un desnivel con la calle adyacente. En este caso, el proyecto ha ascendido a 22.767,62 euros.

Asimismo, se han acondicionado también los accesos y elementos de drenaje en el cruce del Barrio Bajo y calle Aljibe, esta vez gracias a la financiación del convenio de política territorial de la Comarca Campo de Belchite. Los trabajos han contado con un presupuesto de 12.065,09 euros. T