El próximo domingo 10 de marzo se celebrará el trofeo Belchite segunda prueba de la XXI Liga Aragonesa de Orientación a Pie que organiza el Club Ibón, disputándose en el mapa del Santuario de Nª Sra. del Pueyo, en Belchite. La prueba también será puntuable para la liga escolar 2018-19.

La misma comenzará a las 9.00 horas con la apertura de secretaría, a las 9.30 horas saldrán los primeros corredors y los últimos lo harán a las 11.00 horas estando previsto el cierre de la meta a las 13.00 horas, para después proceder a la entrega de trofeos en el frontón cerrado de Belchite.

La prueba está abierta a todas las categorías desde familiar (formada por una pareja con un adulto mayor de 18 años y niño menor de 12 años), a nacidos en 2017 y posteriores hasta los nacidos en 1964 y anteriores. También habrá categorías no competitivas de promoción (individual, parejas o grupos) y open (individual).

Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles 6 de marzo en www.clubibon.es, donde también se puede encontrar más información sobre la prueba. T