Belchite ya dispone de pista de pádel, una instalación que había sido muy demandada por los vecinos y que completa la oferta deportiva del municipio. Las obras tuvieron un plazo de ejecución de un mes y la inversión realizada por el ayuntamiento ascendió a 30.000 euros.

Situada en la zona deportiva, junto a la piscina, el pabellón, la pista polideportiva y el gimnasio, la nueva pista de pádel permitirá a los aficionados de este deporte de Belchite no tener que desplazarse como lo hacían hasta ahora a otros municipios como Fuendetodos o Lagata para poder practicarlo. El pádel es un deporte cuya afición ha ido creciendo en los últimos años e incluso ahora, con la apertura de esta instalación, ha surgido la idea por parte de aficionados de crear un club.

La pista de pádel abre sus puertas todos los días, de 8.00 a 23.00 horas, siendo las 21.30 la hora límite para reservar pista. Las partidas son de hora y media, con un precio de 8 € para los empadronados y 12 € para los no empadronados. Para hacer uso de la instalación hay que apuntarse y reservar en la web www.zonaclub.es/belchite. T