Con motivo de la crisis sanitaria, la Federación Aragonesa de Fútbol (FAF) establecía en un primer momento el aplazamiento de las competiciones y posteriormente adoptaba la medida de darlas por finalizadas.

De esta manera los equipos del CD Belchite 97, que militan tanto en la categoría de Tercera División y su filial en Segunda Regional, han concluido sus respectivas competiciones. La decisión de la Aragonesa de dar por concluidas las ligas llevó consigo establecer la clasificación a fecha de la suspensión como clasificación final, no produciéndose de este modo descensos de categoría y permitiendo los ascensos previstos según tal clasificación.

Así el equipo de Tercera División, que en el momento de la suspensión ocupaba uno de los puestos de descenso y al cual aún le restaban 11 partidos por jugar, mantendrá la categoría y la temporada 2020-2021 continuará jugando en esta categoría.

Por su parte, el filial de CD Belchite 97 finaliza su temporada a mitad de tabla, clasificado en la novena posición,cuando le restaban ocho encuentros para finalizar.

El club ya se encuentra con la mente puesta en la próxima campaña y ha anunciado varias renovaciones donde destaca la del técnico Juan González y su cuerpo técnico que dirigirán al equipo de Tercera División en la temporada 2020-2021. T