El CD Belchite 97 acaba de cumplir 20 años de historia y lo celebró refrendando su permanencia una temporada más, y ya van tres consecutivas, en la Tercera División. Dos logros por los que el Ayuntamiento de Belchite quiso reconocer a la entidad deportiva y rendirles un homenaje. Con tal motivo, directiva, cuerpo técnico y jugadores fueron recibidos por la corporación municipal en el salón de plenos donde recibieron unos detalles y firmaron en el libro de honor.

Y sin tiempo casi para el descanso, a las órdenes de Pitu Lerga, el CD Belchite 97 comenzó su pretemporada el 31 de julio y es que el 2 de agosto ya tuvo su primer partido y el 5 un triangular contra el Olivar DHJ y el Global Soccer Zaragoza. El 9 de agosto se enfrentará al Actur Pablo Iglesias en Zaragoza a las 20.00 horas; el 12 de agosto al Cuarte en Belchite a las 19.00 horas; el 15 de agosto viajará a Zuera (20.00 horas), el 19 de agosto recibirá al Alagón (19.00 horas) y el 22 de agosto se medirá fuera de casa al Juventud LN (20.00 horas).

Así mismo, el Atlético Belchite, filial de CD Belchite, comenzó su pretemporada el 30 de julio, con muchas ganas de hacer las cosas bien, con muy buen ambiente de trabajo. Este año se incorpora como nuevo técnico Jose Luis Gregorio Perez, al que desde el club le desean mucha suerte para su nuevo desafío. A su vez, darle las gracias a Jesus Fleta Tormes por dirigir al equipo la pasada temporada, enseñando tanto a los chavales, y haciéndoles disfrutar del deporte por encima de todo.

Destacar que tanto el CD Belchite 97 como el Atlético Belchite han recibido petos con el logotipo de la comarca, cortesía del Servicio Comarcal de Deportes. T